lunes, 5 de agosto de 2013

SEÑOR AVILA - EPISODIO 12 - 04 AGOSTO 2013 - SERIES MEXICANAS - VER ONLINE - MEGA - PL


SR. ÁVILA narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y mas difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr. Del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar. Escrita por Walter y Marcelo Slavich, y protagonizada Tony Dalton. SR. ÁVILA es una producción original de HBO Latinoamérica y cuenta con 13 episodios.

PARA VER ESTE Y TODOS LOS CAPITULOS DISPONBLIES 
DA CLIC EN EL ENLACEMULTIMEDIA

3 comentarios:

  1. no pasa del segundo 2 para ver la lista de capitulos, que hago o como le hago. gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola q tal, sabes?, no puedo ver ningun episodio de sr avila, inclusive cuando lo descargo y me pide tu contraseña no secdescarga, por favor si puede alguien ayudarme se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  3. Ya terminé de ver la primera temporada, debo confesar no me llamaba la atención para nada, pues el hecho de que Tony Dalton fuera el protagonista que no convenció del todo sin embargo me equivoqué pues gracias al desempeño de este actor la serie logró posicionarse con mucho éxito. Sólo espero que Sr. Ávila 2 sorprende aún más con nuevos personajes y con la historia.

    ResponderBorrar